Libro: Una apuesta arriesgada




Titulo: Una apuesta arriesgada
Autor: Marta Andrés
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: ¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida? Virginia Delgado es una escritora independiente e inteligente, con una nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.

Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.


Opinión:
 
Hoy les traigo el último libro de este mes que me he recibido de Ediciones B. La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro, y llegó justo en el momento indicado. Lo disfruté mucho, y me devoré sus más de 500 páginas.

Este libro me recordó mucho a las primeras reseñas del blog, ya que algunos lectores, sobre todo los que han estado conmigo todo este tiempo, saben que mi primera reseña fue de un libro erótico. No se confundan, ya que, pese a que este libro no lo pondría en esa categoría, tiene escenas para mayores que me han recordado cuanto me gustan esos libros.

El libro narra la historia de Virginia, una escritora de treinta y tres años, la cual luego de que su hermano Daniel sufriera un accidente grave, se ve al mando de la empresa familiar, que está en problemas económicos que la tienen a un paso de venderse y perderla para siempre. Es aquí donde su abogado, Oliver, le hace una propuesta que podría salvarlos de vender la empresa familiar: casarse con Lucas, un atractivo hombre que se ofrece hacer este trato con tal de ayudar a su amigo Daniel a salvar la compañía.

Voy a ser sincera, ultra mega sincera: me sentí como viejita viendo teleseries brasileñas. El libro me enganchó mucho. Si bien hay un personaje con el que no pude conectarme, la sucesión de eventos me hizo pensar en estas teleseries que todas solemos ver (¡NO LO NIEGUEN!).

He llegado a suspirar con las escenas para mayores de 18. Hace mucho no leía un libro que tuviera escenas para mayores, y debo admitir que las extrañaba, le dio un toque especial al libro.

Si les gustan las historias de amor, con giros inesperados, una lectura rápida y agradable, este libro es el indicado. Una última cosa: no se asusten por la cantidad de páginas, ya que en realidad es muy rápido y ligero.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.