Se viene: Jeepers Creepers: El Regreso del Demonio

"Jeepers Creepers" es una película de terror de culto, y su secuela ha ayudado a pavimentar esa reputación. Han pasado 16 años del estreno del primer filme, y 14 desde el segundo, por lo que una continuación de esta historia parecía cada vez más lejana. Sin embargo, este año se estrenará la tercera parte de la saga, que promete una ansiada continuación.

"Jeepers Creepers: El Regreso del Demonio" seguirá a Trish Jenner, protagonista de la primera película, cuyo hermano fue asesinado 23 años antes por la macabra criatura conocida como The Creeper. Trish vive atormentada por este hecho, y cuando es atacada por pesadillas que le indican que su hijo puede seguir el destino de su hermano, comenzará a usar todos sus recursos para impedir que estas pesadillas se hagan realidad, y buscará una forma de eliminar a The Creeper de una vez por todas. Trish formará un equipo compuesto por varias personas, entre ellas una medium, con quien intentarán detener a The Creeper, y salvar a una reciente víctima de esta criatura

La película se estrenará el 28 de diciembre, tras un estreno limitado en Estados Unidos que ha dejado las expectativas muy altas para los fanáticos.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.