Readers Magic Box


Desde este mes ya se puede encontrar la primera caja literaria 100% Chilena. Creada por Lectunatica y bajo el slogan "El sueño de todo lector", llega para satisfacer a todos los lectores que buscaban una caja nacional dedicada al ámbito literario. 

Esta primera edición se pudo encargar en octurbre para recibirla la segunda semana de noviembre, y, como era de esperarse, su tema central está centrado en el terror. 

En la caja se pueden encontrar: Marcapáginas magnéticos (Bpestore), una funda para llevar los libros (Cachivacheaccesorios), marcapáginas de papel (Addictedstore), una linterna para libros (LumosLectura), dulces, marcapáginas, stickers y Post IT (Lectunatica). Todos estos productos 100% nacionales de diversas páginas que se han aventurado a emprender a través de instagram.

Si quieres la nueva edición con el tema "Amor entre lineas", pueden encargar algunas de las últimas unidades en el Instagram de la caja (link). Si bien todo es un misterio, ya hay algunas cosas que sabemos de esta nueva edición. "Amor entre lineas" contendrá:

1 Funda (Cachivacheaccesorios)
Marcapáginas (Bpestore)
Marcapáginas (Addictedstore)
1 Totebag (Npestore)
1 kit de 4 chapitas
1 kit (Paperplanes)
1 Porción de dulces 
3 productos de papeleria de (Lumoslectura)
Sorpresas de (Lectunatica)

Aquí te dejamos un pequeño video del contenido de la caja de este mes


Con la tecnología de Blogger.