Libro: El Reno de Navidad


Título: El Reno de Navidad
Autor: Nicola Killen
Editorial: Random House
Páginas: 28
Sinopsis: Lucía despierta con el sonido de unos cascabeles y decide salir, en medio de la noche y bajo la nieve, para averiguar su procedencia. Su sueño se hace realidad cuando encuentra a un reno mágico que la lleva volando por el cielo en una aventura navideña muy especial. Un libro exquisitamente diseñado que sin duda gustará a los lectores por su historia sencilla y su mágica combinación de colores.
Opinión: 

Se viene navidad. No puedo creer como todo pasó tan rápido: ayer estaba entrando en la practica y hoy estoy a nada de titularme, pero, por sobretodo, se vienen las fechas favoritas de todos y es navidad, por lo que apenas supe de este libro, mi espíritu navideño dijo sí a este hermoso libro que llega a nosotros gracias a Random House.

El libro cuenta la historia de Lucía, una chica que se ve es fanática de los renos, al punto de que su peluche y su pijama son de estos animales. En la noche de navidad, mientras está acostada en su cama, escucha un sonido, unos "Tílin Tílin Tílin" que sabe perfectamente qué es, y ahora cruzará el bosque para encontrarse con quien emite ese sonido.

La edición es hermosa: este libro tiene la misma portada de tela que "El Zorro y La Estrella", y me ha encantado. Tiene detalles en el interior como brillo y unos detalles en algunas hojas que hacen de la edición algo muy especial para regalar y para cuidarlo mucho.

Me costó encontrarle el mensaje al final, ya que estoy acostumbrada a que estas historias me dejen un mensaje que entiendo a la primera, y es que este tipo de libros son así: en pocas paginas te dejan todo, Bueno, al final sí entendí el mensaje, o eso creo.

Es una historia de navidad de creer, de saber que esa magia existe. ¿quien sabe qué puedes encontrar cuando escuchas un "Tílin"?. Es ideal para los más chicos: de verdad es hermoso.

Escrito por Maca.
 
Con la tecnología de Blogger.