Llega a librerias La Psicóloga




Ustedes saben que no hay anda mejor que un buen thriller, de esos libros misteriosos con vuelcos dramáticos que nos dejan pensando qué es lo que de verdad está pasando. Este mes ha llegado a librerías “La Psicóloga” el nuevo thriller de la Editorial Planeta que promete mantener al lector enganchado hasta su final.

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

La protagonista nos sumerge en un relato en primera persona donde los recuerdos y vuelcos en la trama que lograran engañar al lector y sus creencias en torno a lo que está pasando, donde además cualquiera puede ser sospechoso.

“La psicóloga” es el debut literario de Helen Flood, quien nos lleva a introducirnos en temas como la soledad, la mentira, el miedo y los recuerdos. Prometiendo ser de esos libros que nos mantienen atentos hasta el final, donde en las últimas páginas y luego de un giro dramático nos muestra un final inesperado.

El libro ya se encuentra en todas las librerías del país y en Ebook en el sitio Web de la Editorial Planeta.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.