MAC lanza labial de Barbie



Barbie es una muñeca que nos ha acompañado a todas a lo largo de nuestra infancia. También es la chica que más profesiones ha tenido, siendo más de 100, incluyendo Astronauta, Doctora, Azafata, Dentista y Veterinaria, e incluso ahora se ha transformado en la muñeca más inclusiva de la historia, teniendo entre sus líneas a muñecas de distintas contexturas físicas, con vitíligo y prótesis ortopédicas. Ahora, la marca Mac lanza al mercado un labial inspirado en esta muñeca.

Lo más característico, fuera de su pelo rubio y ojos azules, son sus labios que llegan ahora en una edición especial “MAC Maker/Barbie”

Este labial, con una tonalidad chicle y un subtono frio y acabado mate, promete ser el acompañante perfecto para cualquier maquillaje que tengan en mente, y, tal como lo muestran sus diversas muñecas, hace juego con todo tono de piel.

Además de esto, al ser una edición especial, el empaque también es diferente: MAC deja atrás su clásico envase negro de labiales, para dar paso a un envase completamente dorado y una caja rosada con dorado, clásico de esta muñeca. 



El labial ya se encuentra a la venta en Fallabela y en el sitio Web de MAC


Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.