Series para ver en cuarentena: Comedia


Estos días pueden ser difíciles de sobrellevar, pero tenemos la suerte de vivir en una época en la que la televisión y el cine están a solo un par de clicks de distancia. Por lo mismo, hemos querido recomendarles algunas series que podrían ver en los siguientes días si lo suyo es la comedia.

Community



Esta serie, que tiene seis temporadas, se ha vuelto de culto gracias a sus referencias a otros productos de la cultura Pop, su formato flexible, y a su particular estilo de humor. En estas seis temporadas, que suman un total de 110 capítulos, tendremos capítulos en estilo documental, una parodia del género Western, y mucho más.

Barry


Quizás en el límite entre una comedia negra y un drama, esta serie sobre un asesino a sueldo que deja su profesión para convertirse en actor tiene mejor drama que muchas series, incluso cuando todo se ve con un lente de comedia, en especial lo incómoda y caótica que es la violencia realmente. Con dos temporadas que acumulan 16 capítulos de media hora, esta serie puede verse en una o dos tardes sin problemas.

It's Always Sunny in Philadelphia




Una de las series de comedia negra más longevas de todos los tiempos ha asegurado esta reputación gracias a un elenco comprometido, que no ha tenido miedo de explorar qué tan bajo puede caer la moral de cinco personas sin una unión fuerte o clara. 14 temporadas nos garantizan risas a carcajadas y momentos inolvidables.

Brooklyn Nine-Nine
 


 
Esta serie policial logra con éxito balancear la comedia de una sitcom con el drama de una serie policial, con personajes marcados que nos harán reír y preocuparnos por ellos a partes iguales. La séptima temporada de esta serie todavía está en emisión, pero Netflix ya tiene las cinco primeras en su plataforma, con la sexta con un estreno futuro.

The Boys 
 


 
Quizás no una comedia como tal, pero sí una serie que busca mirar con una lente distinta a los súperheroes. El caos y la violencia son incómodos como en "Barry", pero con el añadido de tener personajes complejos y un tono adulto. Si bien solo hay una temporada de esta serie, con la segunda a estrenarse en invierno, esta temporada es material más que suficiente para contar una historia increíble.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.