La Reencarnación

Título original: Incarnate
Año: 2016
País:Estados Unidos
Género: Terror, Thriller
Director: Brad Peyton
Protagonistas: David Mazouz, Carice van Houten, Aaron Eckhart
Duración: Pendiente
Calificación: Pendiente
Sinopsis: El protagonista de la película es un exorcista, pero no uno convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capaz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro.
Un día, recibe un nuevo encargo: un niño de nueve años que ha sido poseído. El exorcista acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Ya he dicho antes que el cine de terror ha tenido un resurgimiento en el último tiempo, con películas que han sorprendido a propios y extraños, y cada vez cuentan con mejores elencos en las producciones que prometen no dejarnos dormir.

La película nos muestra a Lindsay (Carice van Houten) y Cameron (David Mazouz), una madre y su hijo que ven sus vidas cambiando para mal cuando Cameron es poseído por un poderoso demonio, y que ha hecho caer a numerosos exorcistas. Es ahí cuando Seth Ember (Aaron Eckhart) entra en juego, proponiendo ayudar a expulsar al demonio entrando en la mente de Cameron.

Debo decir que un tipo de película que me gusta es la que parte su trama con la simple pregunta de "¿Qué podría salir mal?", y es por esto que este filme llamó mi atención cuando vi el trailer. Además, tener a Carice van Houten y Aaron Eckhart, conocidos por sus papeles como La Bruja Roja (Juego de Tronos) y Harvey Dent (Batman: El Caballero de la Noche), le da un giro interesante a este filme. Además, tener un giro más psicológico al drama sobrenatural hace que este filme tenga el potencial para quedarse con nosotros por largo tiempo después de que termine el metraje.

La película se estrena el 12 de enero, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.
Con la tecnología de Blogger.