Edición Especial Banda Sonora de Star Wars

Si de algo somos fans en esta página es de "Star Wars", y este nuevo anuncio nos tiene muy emocionados:

Walt Disney Records ha anunciado hoy que un vinilo especial en edición coleccionista de la banda sonora especial de "Star Wars: Una Nueva Esperanza" será lanzado el 1 de diciembre. Creado en celebración de los 40 años de la clásica banda sonora de John Williams, el set de tres discos, incluirá un libro de tapa dura de 48 páginas y un elemento especial que deleitaría al mismísimo emperador: una versión holográfica en 3D con la Estrella de la Muerte en el lado A del disco 3, y el logo del cuadragésimo aniversario de Star Wars en el lado B.

El set también incluirá fotos exclusivas de la filmación y las sesiones de grabación de la banda sonora, junto con dos ensayos en el libro de tapa dura incluyendo: "Tuning Up a Galaxy" (Afinando una Galaxia), escrito por Jeff Bond, y se enfoca en el fenómeno de Star Wars y cómo la banda sonora de John Williams cambió la música para películas para siempre. "El Viaje de John Williams a Star Wars" de Jeff Elridge discute los inicios de la carrera de Williams - desde sus influencias musicales hasta su legado.

Sin importar si nunca antes habías tenido una banda sonora de Star Wars, o si tienes el recuerdo de haber tenido el vinilo original en 1977, este será un lanzamiento para recordar.

Ya puedes comprar el vinilo siguiendo el enlace a la página oficial

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.