Los Easter Eggs del Trailer de Ready Player One


Ernest Cline escribió una oda a la cultura Pop y a los videojuegos en su novela "Ready Player One", y el trailer de la adaptación cinematográfica, a cargo de Steven Spielberg, está igual de lleno de referencias a personajes y elementos de franquicias amadas por muchos.

El Gigante de Acero
Considerada por muchos como una de las películas animadas más subvaloradas de todos los tiempos, El Gigante de Acero hace su aparición en este trailer en toda su gracia y majestad.

El DeLorean
Si hablamos de autos icónicos, el DeLorean está muy alto en la lista. El auto que Marty McFly y el Doc Brown usaron para viajar por el tiempo se muestra en este trailer.

Ryu
El peleador de "Street Fighter" aparece brevemente en este trailer, aunque sale de espaldas, por lo que deberemos estar muy atentos para verlo.

Harley Quinn y El Joker
Una de las parejas que ha experimentado una renovada popularidad es este disfuncional duo del crimen de DC Comics, que aparece en una versión algo diferente a sus diseños originales.

King Kong
El primate más conocido del cine aparece, como no, en la punta de un rascacielos, como estamos acostumbrado a verlo en gran parte de sus películas y apariciones en la pantalla grande.

Tracer y Chun-Li
"Overwatch" ha sido un fenómeno muy grande en el último año, por lo que ver a Tracer es natural a esta altura, pero verla junto a Chun-Li es más increíble.

Lara Croft
La arqueóloga más famosa de los videojuegos también realiza una aparición en este trailer, como testamento de su lugar en la cultura popular.

Freddy Kruger y Chucky
Dos de los más grandes íconos del cine de terror no se perdieron la cita, y podremos ver al muñeco diabólico y al cuidador pesadillesco en este trailer.

Akira
Siendo una de las películas que comenzó a interesar al público occidental en el cine y la animación japonesa, la moto de Kaneda aparece en este trailer también. 

Sin duda alguna, esta película deleitará a muchos, y premiará a quienes la vean más de una vez, por lo que solo nos queda esperar a su estreno.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.