PAX East 2019


Con la caída en popularidad de la E3, varios eventos de menor envergadura están siendo elegidos para realizar los anuncios más importantes del mundo de los juegos. Sean de mesa o de video, PAX (Penny Arcade Expo), una serie de conferencias realizadas en diferentes lugares, ha ganado popularidad entre los jugadores gracias a permitir espacio para comunidades al igual que para desarrolladores. Este año, PAX East promete ser el centro de atención de la industria durante su realización.

PAX East incluirá charlas en las que se nos mostrarán ideas sobre la interacción con personajes en videojuegos, una celebración de los 20 años de EuroGamer, y, quizás el evento más importante, la conferencia de Gearbox Software. También habrá charlas a cargo de GameRanx, Outside Xbox y Outside Xtra, como también de parte de personas destacadas en empresas como Twitch, y académicos que nos invitarán a reflexionar sobre los temas más complejos que suelen tratarse en los videojuegos, por lo que podremos ver muchos invitados de alto perfil.

Los juegos de mesa no se quedan abajo, ya que habrá torneos de "King of Tokyo", "Carcassone", "Sushi Go!!, y muchos más. Este evento promete ser el sueño de todos los aficionados al tablero y a los juegos de cartas, por lo que hay actividades para absolutamente todos en estos tres días.

Los invitamos a seguir PAX East 2019, ya que promete algo para todos.

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.