Línea de Maquillaje Funko Pop



Ustedes non conocen, y con Mario somos fanáticos de Funko y su línea Pop, teniendo entre ambos más de 150 pops, y es que esta marca ha logrado un fanatismo mundial con sus diferentes productos, algo que incluso lo ha llevado ahora a sacar su primera línea de cosméticos, inspirada en los villanos de Disney.

Funko Cosmetic inspiro sus cosmeticos en Maléfica, La Reina Malvada de "Blancanieves", Cruella de Vil, y Ursula. La línea consta de Delineadores de ojos, brillos labiales, sombras para los ojos, y pinceles de maquillajes, todo inspirado en los todos y el estilo de cada una de estos personajes. 

Los productos son fabricados por la empresa Cruelty Free "Taste Beauty", y está distribuida actualmente por la empresa americana "Ulta Beauty" en Estados Unidos y Canadá. Para los fanáticos como nosotros en América Latina aun no es posible conseguirlo directamente, pero existen varios sitios encargados de traer productos Funko por redes sociales que se han encargado de ser intermediarios para que lleguen al país.

Les dejamos las fotos de los productos que esta primera linea de Funko Cosmetics.


Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.