Libro: Las Brujas



Titulo: Las Brujas.
Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara
Páginas: 232
Sinopsis: Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Opinión:

Hola chicos, hoy les traigo un libro que me ha recomendado mi pololo y la verdad me sorprendió gratamente, El libro es del mismo autor de Matilda y Charlie y la fabrica de chocolate del cual les hable hace algún tiempo. Hace mucho que quería leer otras obras de este autor ya que en el colegio me toco leer Matilda, así que para encontrarme con mi niña interior decidí seguir leyendo libros de este autor.

El libro cuenta la Historia de Bruno que luego de perder a sus padres se queda a cargo de su abuela noruega la cual le cuenta la historia de las brujas, le asegura que son reales y le da diferentes datos de como identificarla, aunque bruno no le cree mucho hasta que se topa frente a frente con una, es aquí donde empieza la historia de bruno con las brujas y su abuela. 

En el interior contiene ilustraciones del mismo estilo de sus otros libros lo que le dan su sello personal a la lectura, Las ilustraciones en este libro o por lo menos lo que me pareció a mi eran mucho mas adorables que en libros anteriores y es también por la relación de la abuela y el nieto, la verdad las ame.

Algo que me encanta de este autor es que siempre le da un toque divertido, en este libro son las historias de niños que fueron atacados por brujas, la verdad esa parte del libro me hizo mucha gracia. El libro es muy rápido de leer, por dos cosas principalmente, una la historia es rápida así que no se les hará para nada pesada y lo segundo son las ilustraciones lo que hace que las paginas pasen las rápido.

Para quienes no saben este libro también tiene una adaptación cinematográfica, no me pregunten si es una buena adaptación porque me entere recién cuando estaba escribiendo esta reseña, pero les prometo que la veré y les contare que tal es.
 
Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.