Se viene: El Infiltrado

Título Original: The Infiltrator.
Año: 2016
País: USA
Género: Crimen, Drama.
Director: Brad Furman.
Protagonistas: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger.
Duración: 2h 7min.
Calificación: Pendiente.
Sinopsis:
Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta, narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos.



Los últimos años han sido particularmente ricos en historias que rondan en torno a la figura de Pablo Escobar, que es considerado como uno de los traficantes más poderosos de todos los tiempos, llegando incluso a ocupar cargos políticos en Colombia. Como el arte y la vida real se imitan mutuamente, muchas historias han mezclado ficción y realidad para llegar a nosotros en los últimos años.

El Infiltrado cuenta la historia de Robert Mazur (Bryan Cranston), un agente norteamericano que debe infiltrarse en las redes de Pablo Escobar para poder investigar la organización desde dentro, y desmantelarla antes de que sea tarde. Vale destacar que Mazur es una persona real, y este filme está basado en su autobiografía.

Un elenco como el que tiene esta película es difícil de ignorar, al igual que el enfoque que suelen tener los filmes de Hollywood cuando se hacen películas con tramas de infiltración criminal, con resultados que suelen ser muy positivos.

La película se estrena el 5 de enero.

             


Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.