¿Dónde comprar libros?

Esta entrada está dedicada a todos los chicos que me mandan mensajes por el Instagram del blog preguntándome dónde compro los  libros, pero, sobretodo, dónde compro los libros "exclusivos" que tengo. 

Como a muchos les puede pasar, hay libros que solo salen en inglés, y como las grandes editoriales solo traen libros traducidos, las posibilidades de que lleguen a los países de Latinoamérica son muy bajas, por lo que comprar en Internet al extranjero es la salvación de los fans.




La pagina máxima: mi primera opción para todo. Si bien depende del valor del dolar, hay veces en que las ofertas y los precios que tienen los libros son bastante más económicos que comprarlos en el país. Mi versión deluxe del Codex de Cazadores de Sombras vino de ese lugar, al igual que muchos libros exclusivos que tengo. Algo que tiene este sitio de bueno es que no solo tiene envío gratuito a todo el mundo, sino que puedes encontrar libros en distintos idiomas y prácticamente de todo lo que busques. 



Linio.

He comprado varios libros en oferta aquí: ahora tienen promociones por saga, lo que hace que te ahorres algún dinero al comprarlas completas. Se puede comprar comprar con tarjeta, y en algunos casos puedes pagar cuando el libro te llegue a la casa. Lo que sí es importante es que en este caso no hay envío grati,s pero es casi nada aquí en Chile: el envío es de mil pesos. Por otra parte, esta plataforma es mucho más grande, ya que te permite comprar desde libros hasta celulares y perfumería.




Otra pagina online donde comprar, que, al igual que Linio, vende libros y muchas veces vienen sin IVA es BuscaLibre. Siempre hay ofertas, aunque en algunos casos es mejor ver en otras librerías con el fin de ver cuál es más conveniente. De cualquier manera, algo particular que tiene esta página es que se puede cotizar de páginas estadounidenses ¿A qué me refiero? Esta pagina también sirve como intermediario si quieres comprar algo de Amazon o Ebay, lo cual en algunos casos simplifica la vida. 


Espero que estas páginas les logren servir y puedan comprar todos esos libros que tanto quieren y a veces no llegan.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.