Libro: ¿Dónde está Wally? (Caja Deluxe)


Título: ¿Dónde está Wally?
Autor: Martin Handford
Editorial: Ediciones B
Libros: 5
Sinopsis: Cuando Martin Handford creó a Wally, ese larguirucho con gafas y suéter de rayas, nunca imaginó que su personaje tendría tanto éxito. Desde entonces han sido casi treinta años en los que generaciones de buscawallys se han enfrentado a las páginas repletas de detalles y situaciones divertidas en las cuales se impone realizar búsquedas apasionantes. En el cámping, en la nieve, en el parque temático, a través de los tiempos, en estudios de cine..., en fin, no hay lugar donde no se escondan Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw.

Opinión.

El mes pasado salió esta hermosa que caja, pero, como yo soy tan pava, no la pedí, y luego de ver a todos mis amigos bloggers con sus hermosas cajas sacandome pica, no me pude aguantar y este mes ha llegado al librero de Coleccionista.
"¿Dónde está Wally?” empezó su viaje en 1987, y desde entonces ha sido publicado en más de 50 países y en más de 25 idiomas, y ahora llega en una caja deluxe metálica con una tapa con nuestro protagonista en relieve. La otra mitad de la caja está conpuesta por el diseño del popular chaleco de nuestro querido Wally. Su interior contiene los primeros 5 libros de este popular personaje: "¿Dónde está Wally?", "¿Dónde está Wally ahora?", "¿Dónde está Wally? El viaje fantástico", "¿Dónde está Wally? En Hollywood", y "¿Dónde está Wally? El Libro Mágico".
Me encantó: hace mucho que quería tener de nuevo estos libros, porque los tenía cuando pequeña, pero explotaron solos. Volver a jugar con ellos me ha trasladado a un

mundo sin tesis, sin solemnes ni universidad: a un mundo de relajo. Este libro me ha ayudado mucho en el reconocimiento visual, lo que me ha permitido, en algunos casos, a encontrar cosas más rápido; no lo digo yo, lo dice la ciencia. Está bien, tal vez no. 

Tal vez para muchos buscar a Wally o a Barbablanca puede ser algo fácil, pero el juego no termina ahí y eso es lo mejor de todo: en la parte de atrás tiene, según las láminas del libro, más opciones para buscar, por lo que son horas y horas buscando diferentes personajes en el mundo de Wally. 

Como ustedes saben, yo cuido mucho mis libros (al punto de que casi mato a mi novio cuando vi cómo él llevaba algunos libros, y ahora siempre los mete en una bolsa para cuidarlos), y estos no serán la excepción, por lo que para no rallarlos y para que ustedes no lo hagan les recomendaré algo:  post it  transparentes (de estos que les puse aquí). Los post it no dañan la hoja y al ser transparentes con solo una banderita de color, cuando encuentren  a algunos de los personajes lo único que deben hacer es poner el post it y listo, así no lo rallarán y podrán seguir disfrutando del libro mucho más. 

Este es, sin duda, el mejor regalo para cualquier persona, y lo digo en serio: la edición es hermosa y los libros son la infancia de todos.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.