Funkos Exclusivos en la SDCC

Si leen el blog seguido, y si nos siguen en Instagram, sabrán que somos grandes amantes de los Pop!: Yo tengo más de veinte, y mi novio también tiene una colección más modesta, aunque también le encantan (De hecho, todavía no se puede creer que le haya obsequiado a Snoopy y a John Wick jajaja). Estas figuras son solo parte de los productos de Funko, que suelen lanzar productos especiales para eventos, como lo han hecho ahora mismo para la Comic Con de San Diego, para la cuál lanzarán 7 rondas de productos, que son las siguientes:


Star Wars

"Star Wars" se tomó la primera ronda. Habrá una versión de siete pulgadas de Snoke, Leia en versión Holograma, y se añaden Combat Tank Trooper y Bodhi de "Rogue One".

 

Scott Pilgrim vs the World

Por este parte estarán Roxy Richter, que solo tendrá 2500 unidades. Scott Pilgrim portando la espada del destino estará limitado a 2000 unidades en Pop, y a 500 en modelo Dorbz.

Marvel
La ronda de Marvel traerá a Gwenpool, con un selfie stick, y Rock Candy. También tendremos a Red She Hulk, Bucky Barnes como Capitán América, y a Tony Star en versión Spiderman: Homecoming.



Dibujos animados

Funko anunció Pop! de Nickelodeon hace tiempo, y esta SDCC traerá una versión afelpada de CatDog, y versiones de Ren y Stimpy.

 

DC

Si hay Marvel, debe haber DC. Habrá Pop! y Dorbz de las últimas producciones de DC, cómo "Suicide Squad" y "Wonder Woman", por lo que esta ronda tendrá variedad de sobra.




 TV

Habrá Pop! de sobra este año, ya que tendremos figuras de "Twin Peaks","Stranger Things" y "Mr. Robot", por nombrar solo algunas.

 

Warner Bros: Harry Potter, The 100, Supernatural & Lord of the Rings

Warner Bros ha hecho muchas de nuestras series y películas favoritas, por lo que pueden sacar muchos Pop de ellos. Todo esto incluye "El Señor de Los Anillos", "Harry Potter", "The 100", y "Supernatural":
Con la tecnología de Blogger.