MiraxHobbies

Es un gran momento para ser geek (o friki, o ñoño, o como les guste llamarse), ya que muchos de los que éramos los chicos con gustos algo diferentes somos ahora adultos con gustos algo diferentes, pero con el dinero para comprarnos juguetes. Es por esto que una de las más grandes jugueterías de Chile es el lugar perfecto para nosotros: MiraxHobbies.

MiraxHobbies comenzó en los 90 como tienda de videojuegos, incorporando lentamente juguetes de varios tipos, juegos de mesa y otros. A principios de la década del 2000, el local comenzó a ampliarse en espacio y en productos, moviéndose a su ubicación actual en el año 2006, incorporando todavía más productos, como lo son los modelos a escala y productos radiocontrolados. al igual que puzzles, figuras de sagas ya conocidas, y juguetes de las marcas más populares del mundo. También se añadieron lineas coleccionables, como lo es la marca Pop!, de Funko.

Esta tienda pretende mostrarse como un lugar para encontrar productos para gente de todas las edades, que es algo que se ve plasmado en la variedad de productos, que se ofrecen. Como muchos de ustedes saben estuvimos el viernes pasado recorriendo la tienda, así que si se lo perdieron, aquí les mostramos como primera parte algunas de las cosas que pueden encontrar.


Puzzles

Algo que nos llamó la atencion  fue la cantidad de puzzles que puedes encontrar: desde las 500 piezas hasta las suma inimaginable de 33.600 . ¿Sobre qué puedes encontra? La verdad:de todo, ya que tienes paisajes, lugares emblemáticos, y algo con lo que  yo y mi novio hemos quedado fascinados que son puzzles de películas y series como "Star Wars" y "Star Trek". De verdad aquí puedes encontrar de lo que quieras, pero, ojo que si buscas para niños pequeños o de menos piezas también puedes encontrar.

Funko


He quedado realmente sorprendida cuando entré a la tienda: mi sexto sentido de Funko me llevó  directamente al pasillo donde estaban los productos Funko, y quedé fascinada por la cantidad de Pop! que habían: había muchos, como Mary Poppins, que no había encontrado en otra parte. Además, no solo son Pop!, sino que aquí puedes encontrar tazones, cajas, y muchos de aquellos productos que les mostrabamos en la entrada de Funko que puedes revisar aquí


Lego

Decir que Lego es la marca de juguetes más popular del mundo no sería exagerar, ya que hay Lego de MUCHAS cosas: "Star Wars", "Los Simpsons", "Volver al Futuro", y muchas más. Lego también ha lanzado sus propias propiedades intelectuales, y aquí podremos encontrar muchos productos distintos de esta marca, que ha entretenido a grandes y chicos por igual. Lo que más me llamó la atención fueron los sets de "Star Wars": realmente había una gran variedad; de hecho, le echamos un ojo al  Halcón Milenario, el cual es un verdadero sueño hecho realidad.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.