Productos Star Wars

¿Quien no ha escuchado de "Star Wars"? Vamos, seamos sinceros: incluso si son parte de algunas de las minorías (literalmente minorías) de todo el planeta Tierra que no lo ha visto, es imposible que algún humano no escuchara sobre esta saga de películas que se ha transformado en un clásico, y que ha unido hasta tres generaciones. Asó como su fandom es ilimitado, su merchandise lo es aun más, y hoy, luego de recorrer nuestra tienda favorita, Miraxhobbies, nos dimos cuenta que este es sin duda un paraíso para los fanáticos de "Star Wars", así que hoy les dejamos la primera parte de productos Star Wars que aquí pueden encontrar. Y sí, si se lo preguntan: hay un pasillo completo de estos productos. 

Estrella de la muerte

Puede que en la imagen solo vean una replica de la Estrella de la Muerte, pero es mucho más que eso. De hecho, cuando la vi pensé lo mismo, pero viéndola mejor, es mi nuevo sueño: una lámpara planetaria. Luego de sacar la parte de arriba de la Estrella de la Muerte, se revela una lámpara que en una habitación y de noche proyecta todos los planetas del universo de Star Wars. Además de esto, tiene otra "tapa" que al ponerla sobre la linterna muestra las estrellas de nuestro sistema.



Espada Laser

Espadas laser: era imposible que las fuéramos a olvidar. Su sonido viene de un ventilador averiado, y, seamos sinceros: todos en el colegio, por lo menos una vez, usamos una de las cartulinas que debíamos llevar como una espada laser. En la tienda puedes encotrar las de Obi Wan y Rey entre otras, además de poder encontrarlas en diferentes formatos ¿a qué nos referimos con esto? Desplegables, armables y otras que vienen con el tamaño real, además de unas en miniatura. Un regalo que todo fanático de Star Wars quiere.

Lego.

Sí: porque jamás dejaremos de mencionar los Lego, porque hay de todo, y, como no podía faltar, también de hay de "Star Wars". Naves, personajes y escenarios son algunas de las cosas que Lego ha hecho con motivo de "Star Wars", y Mirax posee una gran variedad de estos productos. Un dato curioso: antes de "Star Wars", Lego jamás produjo armas o naves, pero el impacto de esta serie es tan grande que rompió dicha tradición en la marca.


Peluches

No hay nada más tierno que ver a un niño pequeño con un peluche de "Star Wars", pero seamos sinceros: los grandes también nos volvemos locos ¿y cómo resistirse a darle un abrazo a Yoda si se ve tan tierno?. Están disponibles soldados imperiales, Yoda, BB-8 y Chewbacca. De hecho, un dato curioso: para Navidad al Danko le regalaron un peluche que anduvo paseando durante todo el verano.

Escrito por Mario y Maca 




Con la tecnología de Blogger.