EnCuadro Comics



Los comics son algo maravilloso: son la fusión perfecta entre la pintura y la literatura, dándole vida a personajes que solo podrían existir en las palabras y en nuestras mentes, creando muchas imágenes icónicas en el proceso. Algo que puede resultar complicado es comprar los comics, ya que es muy frecuente que estos no estén disponibles en todas partes. Es por esto que se valora mucho cuando una tienda vende comics de calidad, y a buen precio.

Encuadro Comics está ubicado cerca del Metro Los Héroes, y en los Dos Caracoles. La tienda, como su nombre lo dice, se especializa en comics Sin embargo, la tienda también vende productos relacionados como comics, como lo son tazas y afiches.

El viernes estuve en la tienda de los Dos Caracoles: La primera sensación que me transmitió la tienda cuando entré es un lugar dónde podía preguntar por los comics que quisiera, y recibiría una respuesta grata y amable. Ver la increíble cantidad de comics, de diversas editoriales, fue muy agradable, y me hizo sentir que era un lugar que tenía algo para todos.

La tienda ofrece comics en formato tapa blanda, y a muy buen precio. De la misma forma, también venden recopilaciones de otros comics en formato tapa dura. Me gustó muchísimo que tuvieran comics de "Star Wars" y "The Walking Dead", que son comics de productos muy populares, así como también ediciones para coleccionistas de algunas historias clásicas. Uno de los que más me gustó fue "Batman: La Broma Asesina", que viene en una edición muy hermosa y a un precio muy conveniente. También quiero destacar la versión en tapa dura de "Civil War" de Marvel, y las poleras, posters, y tazas que venden relacionadas con comics. Encuadro es un lugar perfecto para los amantes de los comics, y para todos aquellos que quieran comenzar a leer comics. Los dos locales de la tienda están ubicados en lugares céntricos de Santiago, por lo que no hay excusa para no ir y ver la tienda con sus propios ojos

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.