Ya llego a Chile Pick a Brick y Build a Mini de Lego


Todos hemos visto videos de viajes en USA cuando entran a esas mágicas tiendas gringas que tienen de todo: desde poder aramelos de un solo color, o lugares donde puedes crear cosas como en un capitulo de "Los Simpsons" donde podían crear su propio peluche. Bueno, ahora en Chile puedes hacerlo con LEGO. 

Este año, a nivel nacional, se han certificado dos tiendas de LEGO. La primera de ellas, remodelada recientemente, es la que se encuentra en el Mall Costanera Center en Santiago, y la nueva e inaugurada a principio de año en el Mall Marina Oriente en Viña del Mar. Esto, además de ser una gran noticia para grandes y chicos amantes de la construcción con estos mini ladrillos de colores, trae novedades no solo en sus armables prediseñados.  

Pick a Brick  es una dinámica se encuentra en exclusiva en Viña Del Mar y amplia mucho el mundo de los fanáticos de la construcción, ya que se puede adquirir desde 11.990 un embase que puedes llenar hasta el tope con piezas del color y diseño que necesites para crear lo que tienes en mente, siendo mucho más fácil para aquellos que tienen un proyecto en particular elegir de manera selecta las piezas que necesitan. 

Por otra parte, esta Build a Mini, el cual se encuentra en ambas tiendas (Santiago y Viña del Mar) y, que como su nombre lo dice, permite crear mini figuras. Por 11.990 puedes crear tres figuras que luego te entregan en un envase cerrado. Este último pudimos verlo en nuestra visita a la tienda en Santiago y nos ha gustado mucho. Existen distintos compartimientos: uno con solo cabezas, otro por extremidades, perlo, gorros y accesorios para crear al personaje que quieras. 

Esperamos, como Fans de LEGO, que llegue a Santiago Pick A Brick, además de las novedades de la marca que se han anunciado durante el último tiempo.

Escrito por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.