GeekBox

La gente de los 90´ y 00´ entenderán lo hermoso que era ir a cualquier feria artesanal y comprar unas pequeñas bolsitas de papel de regalo separadas por sexo, donde venían juguetes sorpresa, pero ahora estos niños crecieron, y todavía buscan esta emoción que les provocaban estas sorpresas. Por otra parte, el mundo Ñoño y Geek, cada vez se ha hecho más popular, y si bien muchos eran molestados por ser fanáticos de "Star Wars" o "X-Men" en el colegio, y hoy parecen incluso estar a la moda. Estas dos cosas juntas han logrado impulsar las cajas sorpresas temáticas, que llegan para satisfacer al niño interior que todos llevamos dentro. 

GeekBox es una caja con suscripción mensual, la cual trae de 4 a 6 productos sorpresa, dependiendo de la temática del mes. Pueden suscribirse solamente por un mes, o pueden pagar de a tres y seis meses. Además de esto, GeekBox trae cajas de colección Funko, y una dedicada solamente a juegos de habilidad, como lo es Soleta, tienda dedicada a los cubos Rubik. La suscripción se realiza a principios de mes, y la caja se despacha durante la ultima semana del mismo. 

Este año la caja ha tenido diferentes versiones, entre las cuales podemos nombrar Videojuegos, Wizards (mundo de "Harry Potter"), y la última, que se encuentra abierta a suscripción, es Strange (relacionada con la popular "Stranger Things") la cual llegará a finales de Octubre, lo cual calza perfecto con Halloween. 

Gracias a los chicos les dejamos aquí, un video con el unboxing de la caja Wizard. También puedes revisar la página de GeekBox (ticando aquí) para suscribirte y revisar las diferentes cajas que ellos tienen. 

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.