Book Depository en Chile



Todos los que me conocen y me siguen en Instagram probablemente se han dado cuenta lo mucho que amo y les recomiendo Book Depository para comprar libros en todos los idiomas y ediciones, pues para mí es uno de los mejores lugares donde pedir libros al extranjero, y además tiene envío gratuito. Hoy ha llegado a Chile para promocionar la lectura en ingles.

Seamos sinceros: si bien entendemos inglés, y en los colegios se encargan de enseñarnos, son muy pocas las personas que eligen por placer leer en este idioma y dominan de verdad el inglés. De hecho solo un 4%  de la pobliación lo hace.

Para esto, Book Depository realizará diferentes actividades en el marco del "English Reading Week Tour", en el cual se celebrará la semana del libro en inglés con diferentes actividades: entre ellas la donación de libros en inglés al Dibam, los cuales se repartirán por todo el país, lecturas conjuntas, y la entrega de marcapáginas en diferentes lugares de la capital, los cuales están ilustrados por Catalina Bu. 

La activadad ya empezó este primero de Novienbre y estos son los lugares que siguen.

2 de noviembre: Universidad del Desarrollo
3 al 5 de noviembre: Kidzania

Por otra parte, habrá descuento en libros que se compren en la página, los cuales se pueden sumar a otras promociones y cupones de esta: el código del descuento es "CL10". No sé ustedes, pero yo me estoy sobando las manos por comprar "El Lora"


 Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.