Marvel Se Encontraría Trabajando en Película de Black Widow


El Universo Cinemático de Marvel ha lanzado ya 17 películas, siendo "Thor: Ragnarok" la más reciente, y con al menos cinco más en diferentes etapas de producción hasta el 2019, cuándo se concluirá la "Fase 3" del universo, tras el cuál se dice que las pelícuals tomarán un nuevo enfoque.

De momento, se ha reportado que Marvel se encuentra en producción de una película de Black Widow, quien es interpretada en el MCU por Scarlett Johansson. Varias fuentes reportan que la película no está oficialmente en producción, pero sí se ha elegido a un guionista para que comience el trabajo en la cinta, que es el primer paso para decidir si la película entra a pre-producción.

Las fuentes reportan que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha elegido a Jac Schaeffer, quien es conocida por su debut "TiMER", y que está trabajando en un remake de "Dos Tontos Sn Vergüenza" con Anne Hathaway.

Se desconocen más detalles, pero está película podría aparecer después de la cuarta película de "Los Vengadores", que se estrenará en mayo del 2019.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.