Se Viene Harry Potter Para Celular


Si algo de lo que pueden estar agradecidos los fans de Harry Potter es que constantemente son sorprendidos con algo mágico relacionado con el universo que tanto aman, y el año pasado, además de adelantarnos la nueva pelicula de "Animales Fantásticos", en diciembre recibieron la noticia de que un nuevo juego para celulares basado en este amplio universo se venía.

"Harry Potter: Hogwarts Mystery" es el primer juego oficial para smartphones de la saga, el cual saldrá este año, y a un mes de su anuncio ya tenemos el primer trailer del juego, el cual nos da el primer vistazo a como lucirán los personajes y la ambientación del juego. 

En Pottermore se puede leer la sinopsis del juego, la cual nos cuenta que una vez llegado a Hogwarts, el jugador pasará a ser un estudiante, el cual podrá interactuar formando parte del Club de Duelo, yendo a clases de Pociones o Defensa Contra las Artes Oscuras, entre otras. 

Aquí les dejamos el trailer, el cual nos muestra como lucirán los avatares del juego, así como también algunos de los profesores más queridos (Mcgonagall, Snape y Hagrid)

             

 Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.