Panorama: Monos en Shorts 2018


Algo de lo que disfrutamos los grandes y chicos son los dibujos animados:  generaciones conectadas por estos dibujos que no solo nos divierten. Este año vuelve gracias a la Fundación Chilemonos, la Municipalidad de Providencia, la Fundacion Cultural de Providencia y el Consejo Nacional de Culturas y las Artes, Monos en Shorts: un evento para grandes y chicos entorno a los dibujos animados. 

En esta oportunidad y como invitado especial, desde New York llega el creador y director de una de las series más queridas por los que fuimos chicos en los 90´s. Nos referimos a John Dilworth quien creó a  "Coraje, El Perro Cobarde". Además de compartir con los fans en el parque el dia 27 de enero, tendrá una charla en el Cineplanet del Mall Costanera Center, en el cual dictará una charla a más de 100 fanaticos.

Esto se suma al aniversario de Cartoon Network, quienes cumplen este año 25 años de su llegada a Latinoamérica, y es por esto que se mostrarán capítulos de sus mejores series: "Ben 10", "Las Chicas Superpoderosas", "Clarence", "El Increíble Mundo de Gumball", "Un Show Más" y "Steven Universe".

Y como si fuera esto poco, tendrán talleres, dos muñecos inflables de "Hora de Aventura" y más.

El evento se realizará el día 27 de enero de 18 a 20 horas en el Parque de las Esculturas y la entrada es completamente gratuita.


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.