Director de Star Wars VIII Aclara Un Misterio de la Película


Primero que todo, no lean esta noticia si no han visto "Star Wars: Los Últimos Jedi", aunque pueden leer nuestra reseña libre de spoilers aquí.

Si has decidido seguir leyendo, te contamos que "Star Wars: Los Últimos Jedi" ha sido un éxito de crítica y taquilla, aunque una parte de los fanáticos ha estado muy dividida en torno a sus méritos. Algunos han señalado que la película deja suficientes misterios para la próxima película, que cerrará la nueva trilogía, y es por esto que Rian Johnson, director y guionista de  la película, ha sido entrevistado por IGN, y le han preguntado por uno de estos misterios.

Cuando IGN le preguntó al director por la escena en la que Luke, usando una proyección de la fuerza, combate con Kylo Ren en la superficie del planeta Crait: Luke, pese a aparecer con pelo largo y ropas claras en el planeta Ahch-To (dónde es encontrado por Rey), aparece en Crait con su pelo más corto, ropas oscuras, y el sable de luz de Anakin Skywalker, que había sido destruido antes en la película.

Johnson, declaró que Luke hizo esto deliberadamente, ya que cada detalle de su proyección fue hecho y pensado para explotar al máximo el "talón de Aquiles" de Kylo Ren, que es su propensión a la ira. Además, declaró que Kylo solo vio una explosión cuando él y Rey hicieron explotar el sable de Anakin, y que solo la audiencia sabe que dicho sable fue destruido.

Solo nos queda decir, que Johnson no dejó ningún detalle al azar, demostrando que fue la elección perfecta para esta película.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.