Mitos y Leyendas Con Todo Este 2018



"Mitos y Leyendas" se ha convertido en uno de los juegos de cartas más grandes de Chile. Si bien sufrió un proceso de alejamiento a sus fans cuando Salo se extinguió, logró volver con de la mano de otra empresa, generando en los últimos años un reencuentro e interés de los antiguos y nuevos jugadores. Este año empiezan con una nueva edición, "Hijos del Sol", y de esta mano llegan nuevos torneos escolares y universitarios. 

En los torneos de "Mitos y Leyendas", en el ya conocido torneo interescolar y la liga universitara, se conforman por estudiantes de cada establecimiento, universidad y institutos profesionales. En estas se presentan equipos de tres estudiantes, los cuales, en distintas fechas (las cuales seran avisadas en la pagina y redes sociales de Mitos), se reunirán a competir a lo largo de Chile para encontrar al mejor equipo en la final nacional que se realizará en marzo del 2019. Este año ya se han pre-incrito equipos que representarán a más de 100 sedes de estudio y 150 colegios.

Por otra parte, algo que caracteriza a este juego es el arte de sus cartas: hermosas ilustraciones que representan lugares, personajes y fauna, entre otros, de las ediciones que se van lanzando en el año. Es por esto que se está realizando una exposición con las mejores ilustraciones de su juego centradas en las temáticas que se abordan en las clases de historia de básica y media. Esta exposición busca, de forma interactiva y visualmente atractiva, presentarse como una herramienta educativa para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Con visitas a diversos colegios buscan mostrar de una manera cercana la historia que también abordan en sus ediciones.

Para mayor informacion les dejamos el link de la pagina de Mitos y Leyendas, donde se podrán enterar de las fechas de torneos, así como las visitas a colegios.

Escrito por Maca 
Con la tecnología de Blogger.