Libro: Holmes Y Watson

Título: Holmes y Watson
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: Pictus
Páginas: 160 páginas
Sinopsis:

Los extraordinarios casos del dúo detectivesco más famoso de la historia de la literatura policial inglesa. En esta selección de aventuras de Sherlock Holmes y su fiel ayudante y biógrafo Watson, se reúnen algunas de las más celebres: “El ritual de los Musgrave”, “La aventura de la banda a lunares”, “Las cinco semillas de naranja” y “Un escándalo en Bohemia”.

Opinión.

Los libros de Sir Arthur fueron los primeros que leí, y con los cuales me enamoré por la literatura. Para mi suerte, Pictus, la editorial que este mes ha llegado a Chile gracias a Zig Zag, y para mi suerte, este libro tiene tres de mis historias favoritas de Sherlock Holmes, y quiero darle las gracias a Zig Zag por este maravilloso ejemplar.

"Holmes & Watson" nos trae cuatro historias de este popular detective. Los cuentos pertenecen a "Las Aventuras de Sherlock Holmes" y a "Las Memorias de Sherlock Holmes", y que se han unido en este libro con ilustraciones clásicas, de estos cuentos. Ojo: no es una historia ilustrada, sino que las ilustraciones que aquí se encuentran acompañan la lectura, mostrando a Sherlock y  John en sus diferentes aventuras.

Algo que me gusta mucho de este libro es que las cuatro historias que trae muestran diferentes facetas del detective, y es algo que a los lectores nuevos les encantará. Siempre lo que escuchamos de Sherlock es que es el mejor detective y que, prácticamente, resuelve todos los casos, y este libro te muestra que aunque sea uno de los hombres más inteligentes del planeta, también puede equivocarse o no atrapar a los sospechosos. Por otra parte, este libro tiene la historia "Un Escándalo en Bohemia", en el cual este conoce a Irene, a quien se le ha vinculado amorosamente, así que si es la primera vez que leen a este detective, tendrán de todo.

Tengo varias ediciones de los libros de Sir Arthur, y una de las cosas que más me gusta de este en particular es que además de que la portada es hermosa, el libro en sí es muy cómodo: es delgado y cabe en cualquier parte, lo que hace que lo puedas leer y llevar a todas partes.

Para los amantes de Sherlock, esta edición es necesaria para estar en el librero. Para los nuevos tiene tres de las mejores historias de él. Aun recuerdo la primera vez que leí “La Aventura de la Banda a Lunares” y lo sorprendida que estaba al final, y se sintió muy bien leerlo de nuevo. En fin, para los nuevos y los antiguos seguidores este libro les hará pasar un gran rato.

Escrito por Maca


Con la tecnología de Blogger.