Se abre la preventa para "Yo Soy Simón"


La película "Yo Soy Simón" (o "Love, Simon" en su idioma original) se convirtió en todo un éxito de crítica en Estados Unidos, con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes, con críticos y audiencias coincidiendo en que la película es un clásico instantáneo. Hoy, Fox Chile trae esta película a nuestro país, y ya podemos asegurar nuestras entradas en Cine Hoyts

Todo el mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado: todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.

La película cuenta con las actuaciones de Nick Robinson, Katherine Langford, Jennifer Garner, y Josh Duhamel, por lo que no hay excusa para no correr y asegurar sus entradas.

También recordarles que el libro con la portada de la película ya está en todas las librerías gracias a la Editorial Urano, así que aprovechen de leerlo antes de verla. 

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.