En Pantalla: Wifi Ralph


Título Original: Ralph Breaks the Internet
Dirección:  Rich Moore & Phil Johnston
Guion: Phil Johnston, Pamela Ribon, basada en una historia de Rich Moore, Phil Johnston, Jim Reardon, Pamela Ribon, Josie Trinidad.
Elenco: John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Taraji P. Henson, Gal Gadot
Duración: 112 minutos

Hace un par de meses, el primer trailer de la segunda parte de "Ralph El Demoledor" nos sorprendía mostrándonos por primera vez a todas las princesas de Disney juntas en una misma película que se veía muy llamativa. Este lunes, y antes de su estreno, que es hoy, pudimos verla y hoy te contamos qué tal. 

Luego de que el control de Sugar Rush se rompiera, Ralph y Vanellope deberán ingresar al mundo del internet para buscar un nuevo control, pero con el tiempo contado antes de que desconecten para siempre el juego, y en un mundo completamente nuevo para este par de amigos, todo parece ponerse complicado y ahora ni siquiera ellos saben si podrán volver a tiempo. 

Seis años pasaron desde que la primera película llegó al cine: una película que nos hacía recordar los juegos de árcade que muchos solíamos muchos disfrutar cuando eramos pequeños. Ahora nos lleva a un mundo más cercano, más actual como lo es el internet, pero sin dejar de sorprendernos con todas las referencias que hay de este mundo, como también lo hizo en su primera parte. 

Esta nueva película, además, es mucho más divertida: tiene más bromas, más chistes, y en esta se ve que Disney ha aprendido a reírse de sí mismo, como en el trailer con las princesas, pero en muchas más situaciones. También el estilo de arte ha cambiado, y no solo tenemos a los viejos juegos populares, sino que tenemos nuevos diseños que hacen a la película mucho más variada en su estilo de arte, algo que, personalmente, me ha encantado. 

Lloré y mucho, como también me emocioné en muchas partes, y sobretodo en la parte que incluye a Disney. De verdad estaba fascinada, y estoy segura de que solamente por esa parte deberé ir a verla muchas veces, porque estoy segura de que hay muchas cosas que no se notan a la primera. Y lloré porque la película tiene un mensaje muy lindo, y no esperaba menos de Disney por cierto, y la forma en que suceden las cosas hace que sea especial, y que a algunas personas nos llegue. 

Es una película que sí o sí disfrutarán, de esas que te sorprenden. De verdad salí muy feliz del cine y con ganas de verla de nuevo. Es para grandes y chicos, estoy segura de que la van a disfrutar. Por último, como sugerencia, no vean más videos que los dos primeros trailers para que se sorprendan con las cosas que aparecen, y esperen la escena post-créditos. 

Escrito por Maca.   
Con la tecnología de Blogger.