Juego: Fallout 4 - Vault-Tec Workshop, Wasteland Workshop, & Contraptions Workshop


Título: Fallout 4 Vault-Tec Workshop, Wasteland Workshop, & Contraptions Workshop
Desarrollador: Bethesda Game Studios
Plataforma: Playstation 4, Xbox One, PC


"Fallout 4" fue un juego que tuvo cosas buenas y malas, igual que sus DLC, ya que hubo uno muy bueno ("Far Harbor") y uno mediocre ("Nuka-World"). De igual manera, su sistema de construcción podía desesperar más que entretener, y los últimos DLC lanzados para el juego son una clara muestra de esto.

Los DLC más pequeños para este juego añaden una serie de posibilidades para construir algunas cosas adicionales, aunque uno de ellos, "Vault-Tec Workshop", nos hace entrar a un refugio de Vault-Tec y ayudar a su supervisora a realizar algunos experimentos, y luego tendremos la posibilidad de construir nuestro propio refugio.

Decidí reseñar estos tres contenidos descargables como uno solo porque no ameritaban una reseña individual. Cada uno añade detalles como circuitos lógicos, cableados, y cosas similares, pero solo el señalado antes tiene una historia, aunque puede pasarse en menos de una tarde si vamos bien armados.

Construir fábricas de munición no servirá de mucho, ya que tendremos que encontrar plomo en los objetos para poder fabricar munición, lo cuál requiere más esfuerzo del que debería, y se pierde la oportunidad de introducir varios tipos de munición para las armas, pudiendo ocupar materiales más duros o blancos para el combate.

Podremos incitar combates de gladiadores, construir arenas, pero poco de eso importará realmente, ya que todos estos contenidos añaden poco y nada al juego. Lo único que aprecié mucho fue que se introdujeran diseños nuevos para ciertos objetos, pero nada realmente es funcional de por sí.

Si tienen dinero para un DLC, compren cualquier otro, porque estos solo valen la pena si vienen en una promoción, o en las versiones completas de este juego.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.