Se viene la última parte de "Cómo Entrenar a tu Dragon"


Hace ocho años, una nueva apuesta de Dreamworks, basada en una obra literaria de Cressida Cowell, llegó a los cines, cautivando a miles de espectadores, quienes no solo disfrutaron con la trama, si no que amaron a los personajes: "Cómo Entrenar a tu Dragon". Hoy se ha revelado el trailer de la tercera parte, con los protagonistas mucho más grandes, en una historia que promete cerrar el ciclo de estos personajes.

La sinopsis que se ha revelado dice: "Mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones viven en paz, Chimuelo descubrirá una pareja escurridiza, lo que le quitará la “Furia Nocturna”. Cuando un nuevo peligro llame a la puerta de su casa, el gobierno de Hipo se pondrá en peligro, y ambos, dragón y jinete deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos".

Esta nueva cinta llegará a cartelera nacional el 31 de enero del 2019 y estará a cargo del director Dean DeBlois, además de contar con las voces de Jay Baruchel (Hipo), America Ferrera (Astrid) y Cate Blanchet (Valka)

Aquí les dejamos el primer trailer:

              
Con la tecnología de Blogger.