Vuelve Animaniacs


"Es hora de Animaniacs
Estamos locos de atar
Ven y siéntate a observar, mucho te divertirás con Animaniacs.
Ven con los Hermanos Warner
Y la Hermana Warner, Dot.
Siempre estamos muy alegres entre alguna filmación.
Nos encierran en el tanque si nos logran atrapar
¡No hay quien nos aguante si logramos escapar!"

Seamos sincceros: si eres un chicos de los 90´s, en tu mente está el tono de esta canción, y es que para todos los que veiamos dibujos animados de esa epoca, este era uno de los programas más divertidos Todo hasta que un día se canceló. Pero algo de lo que podemos estar felices los chicos que crecimos en esos años, es que en el último tiempo toda nuestra infancia ha vuelto, y sumandose a eso estan los Animaniacs.

De la mano de Hulu, un steaming de series y peliculas estadounidese, llegarán dos temporadas, las cuales contarán con el reconocido director Steven Spielberg en la produccuón.

Sobre las nuevas temporadas, Steven declaro “Tengo el placer y el orgullo de decir que Animaniacs tendrá un hogar en Hulu. Juntos con Warner Bros. esperamos llegar a nuevas audiencias y los fans de antaño en este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot“.

Sin embargo, tendremos que esperar dos años, ya que llegará el 2020. Por mientras, solo nos queda disfrutar en la plataforma los 99 capitulos que contemplaban las primeras cinco temporadas que se emitieron entre los años 1993 y 1995.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.