En Pantalla: A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré


Título Original: To All the Boys I've Loved Before
Dirección: Susan Johnson
Elenco: Israel Broussard, John Corbett, Lana Condor, Noah Centineo
Duración: 99 minutos

He caído en las películas románticas juveniles, y es que si yo creía que había madurado ahora que estoy a las puertas de ser una profesional de estas serias, y sintiéndome casi como toda una persona de treinta años, todo cambió cuando he decidido ver "A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré", que es la adaptación literaria del libro de Jenny Han, que estoy segura de que ya muchos la han visto más de una vez en Netflix. 

La historia, al igual que su libro, es simple: una chica le escribe cartas a los chicos de los cuales se ha enamorado, pero sin enviarlas, guardándolas, en su lugar, en una caja en su armario. Para su mala suerte, estas cartas llegan a las manos de esos chicos, y entre ellos Peter Kavinsky quien a cambio de no decirle a nadie sobre las cartas, le pide ayuda para sacarle celos a su ex novia, con la que terminó hace unos días. 

La amé, y es que es imposible no amarla. Partamos por los personajes: a Lara Jean es imposible no amarla, y es que, seamos sinceras y sinceros, todos nos hemos enamorado de un imposible, o de varios, como ella,  y muchas veces nos lo hemos tenido que guardar, así que identificarnos con este personaje es fácil ya que todos lo hemos estado. Por otra parte está Peter Kavinsky, y es que, además de que parece que eligieron al chico más risueño y lindo del universo, el personaje es encantador, aunque a veces a uno lo saque de quicio, pero uno no puede enojarse, ya que cada vez que la está cagando nos enamora de nuevo.

La trama es fresca, es una película rápida que no se detiene en detalles tontos e inservibles, sino que va directo al grano, transmitiendo todas esas emociones que una buena película de este estilo debe transmitir.

Sin duda es una película que tienen que ver, y estoy segura de que la van a amar. Y ya que estamos, pueden leer los libros, ya que esta es una trilogía, que espero que se adapte completa.

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.