En Pantalla: Teen Titans Go: La Película


Título Original: Teen Titans Go! To The Movies
Dirección : Peter Rida Michail & Aaron Horvath
Guion: Michael Jelenic, Aaron Horvath
Elenco:  Scott Menville, Greg Cipes, Hynden Walch, Khary Payton, Tara Strong. 
Duración: 88 minutos

Si bien desde su aparición, la serie "Teen Titans Go!" recibió el odio casi rotundo por parte de los fans, quienes, molestos por la cancelación de la serie original, no podían creer que una de las mejores series de DC fuera cancelada para transmitir una versión casi paródica de sus mismos personajes, pero tal parece que a medida que los capítulos pasaban hubo una reconciliación, y un éxito que llevo a que incluso se realizara una película que llegó a cines este año. 

Todo parte cuando se estrena la nueva película de Batman, y los Jóvenes Titanes se dan cuenta que  no son considerados como superhéroes, por lo que tampoco son dignos de una película, algo que afecta a Robin. Por esto, ahora tienen como meta convertirse en súper héroes, y para eso deben conseguir un archienemigo y así ser tomados en cuenta, algo que obviamente no sera tan fácil. 

Suelo ver esta serie, cuando en la tarde busco hacer hora para ver "Los Simpsons" y sus capítulos antiguos en otro canal del cable, y debo asumir que la serie es bastante buena: tiene un humor bastante infantil y es bastante liviana, algo que no cambia en su película. Algo que sí cambia, y que es algo por lo que todos nos divertimos tanto en la película, es el humor, que es mucho más que en la serie, pero lo mejor son sus referencias: una formula que siempre cae muy bien entre los fanáticos. 

Desde el trailer pudimos ver como se venía esto con la referencia a las similitudes entre Deadpool y Deathstroke, pero estoy segura que nadie se esperó la cantidad de referencias que se pudieron ver en tan cortos 88 minutos. Es más: creo que sin estas referencias la película sería solamente un capítulo más largo de la serie, pero este detalle ha hecho que todos nos divirtamos mucho más viéndola. 

Me sorprendió gratamente. No me esperaba que fuera así de buena, y la escena post-créditos ha sido algo que he esperado por mucho tiempo, así que quedé muy feliz. De verdad es recomendable para todos. 

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.