En Pantalla: Into the Dark


Título: Into the Dark
Elenco:Tom Bateman, Dermot Mulroney, Rebecca Rittenhouse, Tembi Locke
Género: Thriller, Terror
Capítulos: 3
Canal de Origen: Hulu
Algo que busco en las serie es que me sorprendan, y que no sean muy predecibles. En esta búsqueda me he encontrado con la nueva serie de Hulu, "Into the Dark", que comenzó este año y que busca sorprender a sus espectadores con historias del género thriller. 

La serie aun se encuentra en proceso y es que se ha estrenado este octubre con el capitulo "El Cadáver", pero, a diferencia de otras plataformas de internet o canales de televisión, Hulu ha apostado por lanzar un capitulo mensual, por lo que hasta ahora hemos podido ver solamente tres capítulos de los 12 que se ha confirmado tendrá la serie. 
El primer capitulo se estrenó el 5 de octubre y lleva el nombre de "El Cadáver", en el cual un sicario, luego de matar a su victima, se ve obligado a participar de una fiesta de Halloween donde descubrirán su secreto e iniciará una cacería. El segundo capítulo, "Carne y Sangre", salió el 2 de noviembre y nos cuenta la historia de Kim, una chica que desarrolla un trastorno de agorafobia luego de que su madre fuera asesinada. Por último, el del mes de diciembre, y especial de navidad, es "Pooka", el cual salió este 7 de diciembre y trata de un actor al que le dan el trabajo para ser el Corpóreo de Pooka, un nuevo juguete que puede ser bueno o malo y que volverá loco al protagonista. 

Cuando comencé a ver la serie me dije al final del primer capitulo que ya no la vería más, y es que el primer episodio parte mal, la historia no engancha mucho y la voz del protagonista se escucha muy sobreactuada, mejorando solamente ya en los últimos minutos del capitulo, pero decidí seguir viéndola y los otros dos capítulos que han salido me han encantado. 

Desde el segundo capitulo todo se vuelve emocionante: comienzas a no saber qué pasa y eso hace que te mantengas enganchado a la serie, y el tercero se ve bastante retorcido hasta que llegas al final, y todo cobra sentido. La serie juega con el misterio y los giros de último minuto: algo que funciona excelente y que les podría asegurar un buen grupo de seguidores si siguen por esta linea. 

Para los seguidores de series como "Black Mirror" esta puede ser otra opción que ver, ya que va por la misma linea de las primeras temporadas de la serie. 

Escrito por Maca.


Con la tecnología de Blogger.