En Pantalla: Aggretsuko: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo


Título: Aggretsuko: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Año: 2018
Género: Comedia, Drama
Capítulos: 1
Canal de Origen: Netflix


Este año, una de las sorpresas más grandes que me llevé fue tras ver "Aggretsuko", una corta pero simpática serie de animación japonesa que lograba hacer reír mucho en pocos minutos. Ahora, y gracias a un aviso por parte de la jefa, me enteré de que apareció un especial navideño de esta serie, y no pude esperar para reseñarlo justo después de navidad.

Justo después de la primera temporada, Retsuko ha hecho algunos cambios en su vida, aunque sigue sin tener un rumbo claro. Ahora, con la navidad encima, ella deberá aprender qué es lo que quiere en su vida, y se dará cuenta de que hay muchas cosas que nunca salen como se planearon.

Es difícil escribir una reseña muy larga de este capítulo, ya que solo dura 22 minutos, pero es lo suficiente como para hacerme esperar que la segunda temporada de la serie tenga capítulos más largos, porque esta duración parece perfecta para una serie de este tipo, y muestra que esta serie da para mucho más que solo 11 minutos.

El especial muestra que la navidad es algo para disfrutar, y que no importa lo que hagamos, siempre y cuando sea algo que realmente queramos hacer. Dentro de esto, fue bastante lindo poder ver un cuento de navidad en el estilo de esta serie, y espero que se vuelva una tradición anual para esta serie.

Un especial navideño dulce y que nos deja esperando la segunda temporada de esta serie.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.