Libro: La Razón de Estar Contigo: La historia de Ellie


Título: La Razón de Estar Contigo: La historia de Ellie
Autor: W. Bruce Cameron
Editorial: Random House
Páginas: 192
Sinopsis: Ellie es una perrita muy especial con una razón de vida muy importante. Desde cachorrita, Ellie ha sido adiestrada para la búsqueda y el rescate. Ella puede rastrear desde un niño perdido en el bosque hasta una víctima herida en un edificio a punto de colapsar. Ellie encuentra y salva a las personas, para eso fue entrenada. Pero ahora Ellie tendrá otra misión; sus dueños, Jakob y la solitaria Maya la necesitan.
Opinión: 

¡¡¡Perros!!! Ahora que tengo su atención, ¡¡¡de verdad perros!!! El mes de diciembre, justo como un regalo de navidad para todos los amantes de los perros, llegó a librerías la historia de Ellie, del escritor de "La Razón de Estar Contigo"

Como se podrán haber dado cuenta quienes leyeron el libro (y para los que no, les contaré a continuación), la historia de Ellie es parte de "La Razón de Estar Contigo", debido a que es una de las vidas que tuvo Bailey, el protagonista del libro. Esta vez, el autor ha querido profundizar más sobre aquellas vida que este tuvo, partiendo con Ellie

La historia de Ellie fue una de mis favoritas, y también una de las que más me dio pena mientras leía el libro, por lo que reencontrarme con su historia fue hermoso, pero me ha destrozado el corazón otra vez. Si bien durante el primer libro contaban buena parte de su vida, y, obviamente, qué fue lo que pasó con ella. Este libro llega a contarnos algunos detalles que no conocíamos de la historia.

Me ha encantado: creo que siempre que a uno le gusta algo, volver a leerlo o leer un complemento de la historia es algo hermoso, aunque, en este caso, he llorado mucho durante la historia, ya que leerla sabiendo cómo terminará todo duele. De cualquier manera, es un buen libro, y el autor no ha perdido el encanto de escribir sobre perros desde su perspectiva, y me ha encantado sentir que estoy leyendo a la misma perrita que conocí antes.

Para los que leyeron "La Razón de Estar Contigo", y lo amaron como yo, este libro nos entrega un poco más de una de las vidas de aquel protagonista, y, para los que les gustaban los demás perros que fueron reencarnaciones de Bailey, han salido en ingles las historias de los demás, que esperemos lleguen pronto a Chile. Por ahora, pueden empezar a llorar con este libro y su encantadora protagonista.

Escrito por Maca.
 
Con la tecnología de Blogger.