Panorama: LudiFest


Durante stos últimos años, los juegos de mesa se han hecho cada vez más masivos, dejando de ser asociados a solo un grupo de personas y expandiéndose a todos los gustos y edades. Este año, una de las distribuidoras de juegos de mesa más grandes de Chile, Skyship, y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) traen un evento para toda la familia.

El sábado 13 y domingo 14 de abril se realizará en santiago un evento gratuito en torno a los juegos de mesa que lleva el nombre de LudiFest, el cual contará con juegos de mesa con demostraciones, torneos, tiendas  y muchas sorpresas. 

En palabras de Skyship "LUDIFEST se plantea como punto de encuentro para la familia, amigos, y comunidades de jugadores; por eso cuenta con más de 1.300m2 dedicados a enseñar a jugar, tiendas, editoriales chilenas y extranjeras y hasta torneos, además de demostradores que enseñarán cada uno de los juegos presentes, y todos los títulos estarán en español"

En la plaza central del GAM se encontrarán los juegos para todas las edades, y será en este lugar donde los chicos de Skyship enseñaráan a jugar a todos aquellos que deseen aprender. Entre los juegos que podrán jugar se encuentran "Dixit" (El cual celebra sus 10 años este 2019), "Dobble", "Aventureros del Tren" y "Azul" (Que recibió el premio al Mejor Juego del Año 2018). "Star Wars" también tendrá su propio espacio en la plaza oriente del GAM con demostraciones y torneos.

Entre los juegos para competir y aprender durante estos dos días de evento se encuentran títulos como "KeyForge" y "Juego de Tronos". 

LudiFest es un evento gratuito y para todas las edades que se realizara el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM)  Es gratuito y para todo público. Para más novedades del evento les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales y al de los chicos de Skyship.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.