Comic Con Chile 2019 lanzará "Guardianes del Sur"


El evento más grande de Chile tiene sus primeros anuncios para la versión del 2019. Luego de anunciar a los principales Cosplayers nacionales invitados para esta versión, como lo son Gustav Cosplay y Rocio Cosplayer, y homenajes a "Dragon Ball", Batman y "Game of Thrones", ahora suman a sus anuncios el lanzamiento oficial del cómic "Guardianes del Sur"

Luego del éxito que fue "Galvarino", el cómic al más puro estilo de Wolverine que retrataba las aventuras de este conocido personaje chileno de la mano del ilustrador Guido "Kid" Salinas y la historia de Sebastián Castro, llegan este 2019 a presentar un nuevo cómic, y esta vez con muchos más personajes. 

"Guardianes del Sur" contara la historia de héroes mapuches, y en este lanzamiento oficial se presentarán dos nuevos personajes, los cuales son Janequeo, la heroína Mapuche, y el valiente Lautaro. 

La convención se realizará este año este 7, 8 y 9 de junio en Espacio Riesco. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketplus y las puedes conseguir ticando aquí

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.