En Pantalla: A Dos Metros De Ti


Título Original: Five Feet Apart
Dirección: Justin Baldoni
Guion: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis
Elenco: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson, Moises Arias
Duración: 116 minutos


Este Martes, gracias a De Libros y Otras Adicciones y Bf Distribucion, pudimos ver antes que todos la película "A Dos Metros De Ti", que trae de vuelta a Cole Sprouse a la gran pantalla luego del éxito que ha tenido en "Riverdale". 

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.
 
La película esta muy bien lograda en muchos sentidos. Cole y Haley interpretan muy bien a sus personajes, y no solo porque Haley estuvo tiempo antes de interpretar a su personaje con una chica que sufría la misma enfermedad que su personaje en la película, si o que a lo largo de los minutos logra que podamos entenderlos y enamorarnos de ambos personajes, como también de como estos se van enamorando entre sí gracias a sus miradas y el lenguaje no verbal todo hace que uno, como espectador, se involucre en la película.

La historia tampoco se queda atrás: juega mucho con cosas que pueden pasar que no pueden pasar, que nos tuvo entre lagrimas y respirando profundo. Al tener una historia con personajes que se encuentran en un estado crítico, es importante saber jugar con eso para hacer avanzar la película para evitar que sea algo descarado, y aquí se manejó bastante bien. 

Para los que estamos acostumbrados a películas juveniles de este estilo: "Bajo la Misma Estrella", "Amor de Medianoche" y "Todo Todo", por nombrar algunas, sabemos a lo que nos podemos esperar de este estilo de películas. Aún así, esta película logra enamorar, enganchar y, por sobretodo, hacernos sufrir. 

Sí les gustan las películas adolescentes, esta es una gran apuesta que ver en los cines. De verdad los hará pasar por un sin fin de emociones y muchas lágrimas. 

Escrito por Maca.    
Con la tecnología de Blogger.