En pantalla: Kitbull



Título: Kitbull
Dirección y Guion: Rosana Sullivan
Duración: 9 minutos.

Pixar siempre ha sabido como contar historias conmovedoras para grandes y chicos. Sin importar si estas historias duran más de una hora, o menos de 15 minutos, estas historias difícilmente dejarán ojos secos en quienes las vean. Ahora, en el programa SparkShorts, un corto ha destacado por sobre los demás: "Kitbull".

El corto nos muestra la amistad entre un pequeño gato y un perro pitbull, quienes se unen por lo similar de sus circunstancias, viendo que ambos son capaces de cambiar sus destinos y abrirse el uno al otro para sanar sus heridas.

Tras terminar este corto terminé llorando, porque ver como unos pocos gestos y miradas de dos animales decían todo sobre lo que estaban sintiendo. Amo cuando los directores son capaces de hacer esto con tan poco, porque demuestran que menos es más.

El tema principal del corto puede ser el maltrato animal, pero también podremos ver que se toca el abandono y el dolor, porque no es difícil confiar cuando alguien nos hiere, sin importar quien sea. Al final, siempre habrá alguien dispuesto a quedarse a nuestro lado y ayudarnos a sanar.

Si no han visto este corto, pueden verlo aquí, y realmente vale la pena que lo hagan cuanto antes.

Escrito por Mario.    
Con la tecnología de Blogger.