Festigame Fanta 2019 Anuncia a su Primer Invitado Internacional


Festigame 2019 sigue calentando motores para este año, y ahora se alista para su primer invitado internacional para esta versión del evento.

Dentro del mundo de los E-Sports, existen constantes desafíos para poder destacar, incluso cuando todavía no se les conocía como tal. Si eres de los que vienen siguiendo las competencias del mundo de los videojuegos desde hace años, este invitado es para ti.

Johnathan Wendel, más conocido como "Fatal1ty", aterrizará en nuestro país para estar en Festigame Fanta 2019. Si el nombre no se les hace conocido, Wendel comenzó su carrera ganando el Frag 3 de "Quake III: Arena" en 1999, consiguiendo una serie de victorias en torneos de juegos como "Painkiller", "Doom 3", y muchos más.

Fatal1ty fue inducido en el salón de la fama de los E-Sports en el marco del Intel Extreme Masters de Chicago del 2019, consagrando su legado en la industria. Actualmente, pueden seguir a esta figura haciendo streams de juegos como "Player Unknown's Battlegrounds", "Overwatch", y "Apex Legends" en su página web.

Si todavía no has comprado tus entradas, puedes adquirirlas haciendo click aquí.

Escrito por Mario. 
Con la tecnología de Blogger.