Festigame Fanta 2019 confirma más invitados musicales



Festigame sigue sorprendiendo a los fanáticos locales de diferentes formas, como videojuegos e invitados nacionales e internacionales. También han anunciado el primer Music Party, donde artistas musicales de diversos estilos se presentarán en el evento.

Es por esto que los segundos invitados al evento son Jazztick, grupo musical que interpretará clásicos de las bandas sonoras de videojuegos, pero con un toque especial de Jazz que los diferenciará. Esta banda se formó el 2014, cuando estudiantes de música se aventuraron a hacer diferentes arreglos de sus temas favoritos de bandas sonoras clásicas.

En 5 años de carrera, la banda no ha descansado, y solo ha logrado más y más, presentándose en distintos escenarios, y participando con artistas nacionales e internacionales de esta industria. Esta será la segunda oportunidad en la que Jazztick se presenta en Festigame, habiendo aparecido en la versión 2018 del evento.

El tecladista de la banda, Max González, declaró: Esperamos ver mucha gente en este FestiGame dispuestos a cantar y disfrutar con nosotros. Llevaremos nuestro clásico tema de Banjoo-Kazoie, además de canciones de Zelda, Mario 64 y Super Smash Bros, entre muchos otros. Vamos a darle el mejor show que podamos, estamos preparando temas nuevos para la ocasión”.

La banda se presentará los días viernes 2 y sábado 3 de agosto a las 19:00 en el Fanta Stage, para prender Festigame Fanta con música de los mejores y más icónicos videojuegos.

Si todavía no tienes tu entrada para este 2, 3 y 4 de agosto, puedes hacer click aquí para conseguir tu entrada, ya que las sorpresas para el evento solo continúan anunciándose. También, te invitamos a conocer a Jazztick en sus redes sociales


Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.