Día del niño con libros



Mañana es el día del niño y, obviamente, nosotros estamos muy felices, aunque ahora solo tengamos nuestro niño interior. Además, como ustedes saben, nosotros en Coleccionista amamos los libros de temática infantil y juvenil, y es por esto que hoy te dejamos cinco libros de esta temática para este domingo. 


Soy una niña rebelde: Un diario para inicial revoluciones 


Hace unos meses les trajimos la reseña de este libro, y para este día creo que es uno de los mejores, sobretodo para aquellas que les gustan los libros de actividades. Desde pintar a escribir, junto a actividades que potencian una mejor visión de la autoimagen de las niñas, este libro tenía que estar en nuestra lista. 

Sinopsis: Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas.

FORTNITE La guía definitiva de Battle Royal


Si de algo pudimos darnos cuenta en esta ultima Festigame, fue lo lejos que ha llegado en popularidad entre todas las edades el juego de Battle Royale "Fortnite", el cual tiene un gran fandom entre los que se encuentran muchos chicos. Es por esto que no podemos dejar fuera a uno de los juegos más exitosos de los últimos años. 

Sinopsis: Fortnite: Battle Royale está arrasando. Su combinación de acción trepidante de shooter y de construcción creativa estilo Minecraft lo ha convertido en el videojuego del momento. Más de 50 millones de personas en el mundo entero ya juegan a él. La competencia es brutal y la estrategia, esencial. En esta guía encontrarás todos los consejos y trucos para ser el ganador de la batalla: tácticas ofensivas y defensivas, las mejores formas de construir y las técnicas indispensables de un combate. Entérate de cómo conseguir botín, optimizar el uso de tus armas, explorar mapas, construir una fortaleza, completar retos y mucho más...

Historia de Mix, de Max y Mex

No podíamos dejar afuera a los animales, y por eso les dejamos este libro que leímos hace un par de meses. Si bien estÁ dirigido a los más pequeños, sabemos que a todos los que han tenido gatos les encantará esta historia sobre la amistad.
Sinopsis: Cuando conocí al pequeño Mix, un gato que mi hijo Max adoptó en la Sociedad Protectora de Animales de Múnich, me asombró la dignidad que tenía pese a ser un gatito no más grande que una de mis manos. Mix, como descubrirán en esta historia, tuvo un destino extraño que a cualquier otro animal habría hecho sufrir mucho, pero Mix nunca abandonó el buen humor manifestado en sus ronroneos y cuando, como todos los gatos, se ausentaba sin dejar de estar presente, envuelto en el gran misterio que rodea a los gatos, en su expresión se podía ver una gran felicidad.

Lamentables datos animales (Bebés) 
 

Cuando era chica, algo que me encantaba eran los datos de todo. Entre más curioso, más me gustaba y más se lo repetía a la gente. Sí, porque, a diferencia de ahora, antes hablaba hasta por los codos, y es por esto que tenía que mencionarles este libro que está lleno de datos curiosos de muchos animales.

Sinopsis: Luego del éxito de Lamentables datos animales, Brooke Barker continúa su estudio de las desgracias del mundo animal, pero esta vez centra su atención en los miembros más pequeñitos. Averigua por qué los dragones de Komodo recién nacidos escalan árboles (para que sus padres no se los coman), qué es lo que más recuerdan las ardillas acerca de sus hermanos (su olor), y por qué una orca bebé no tiene horario para ir a dormir (porque no duerme).

Gravity Falls Cómic 5

Ustedes saben que esta es una de mis series favoritas, así que era obvio que tenía que recomendarles esta serie de libros que ya van en su tomo número cinco, pero, además de estos tomos, también pueden encontrar libros de actividades de esta serie y, obviamente, el "Diario Número 3", que si no lo tienen y son fanáticos de la serie es el mejor regalo. 

Sinopsis: ¿Tónicos mágicos? ¿Soos ganando en algo? Las vacaciones de verano de Dipper y Mabel se ponen cada vez más raras conforme van encontrando más misterios en Gravity Falls: Mabel se hace cargo de la Cabaña del Misterio, lo cual tiene consecuencias (casi) desastrosas; el equipo de Gravity Falls cae en un pozo sin fondo y los gemelos hacen un amigo inusual cuando la piscina local abre durante el día más caliente del verano. Regresa a Gravity Falls y revive las aventuras de tus gemelos favoritos en Gravity Falls. Cómic 5, una novela gráfica que recuenta varios capítulos de la popular serie animada de Disney XD.

Esperamos que les hayan gustado estos cinco libros. Nosotros los leímos y nos encantaron. Les deseamos felices lecturas y esperamos que este domingo les lleguen libros de regalo. Y recuerden: "la imaginación de un niñ@ es como un libro abierto"
 
Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.