Llega a librerias lo nuevo de Stephen Chbosky




Puede que para algunos el nombre de Stephen Chbosky no se les haga conocido, pero si les mencionamos "Las ventajas de ser invisible", muchos de ustedes pueden saber a quién nos referimos. Ya sea que lo hayan conocido por el libro o por la película, la cual fue una de las cintas de la nueva era de adaptaciones literarias, luego de veinte años después de la publicación de este libro, el autor ha vuelto con un libro lleno de horror y misterio. 

El libro nos cuenta la historia  de Kate Reese, una madre soltera que decide escapar de una relación abusiva. Al llegar a Mill Grove, Pensilvania, su hijo Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.

Con este nuevo libro el autor deja a tras el drama adolescente, para cautivar a los lectores con una novela mucho más oscura, llena de misterio y suspenso, y que aborda temas como bullying,  la crianza monoparental y la importancia de la amistada.

Christopher tiene siete años.
Christopher es nuevo en la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.
Podemos tragarnos nuestro miedo o dejar que nos devore.
Ya disponible en librerías. 
Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.