Llega a librerias Pelusa y Leonel contra el circo clandestino


Óscar Landerretche llega a librerías con su segundo libro de la saga infantil que tiene como protagonista a Leonel: "Pelusa y Leonel contra el circo clandestino"

En este nuevo libro, el autor muestra de una manera simple y con bellas ilustraciones la nueva aventura de los protagonistas, para que los lectores aprendan a resolver problemas colectivos, además de tocar temas como la migración y la democracia. 

"
Un día hermoso y con una buena excusa, Tete y padre fueron al zoológico con Pelusa. Así se fueron con paso perezoso, hasta que notaron algo muy curioso. Un pelotón de gorilas vestidos como gimnastas, un grupo de gansos acarreando unas canastas. Cebras que bailaban con pandas malabaristas, avestruces compitiendo con ratones ciclistas. El zoológico estaba lleno, ya no era como antes, porque estaba repleto de animales inmigrantes.
Pelusa descubrirá que los animales han llegado al zoológico escapando de un circo clandestino dirigido por el malvado Mario el macaco, el gracioso villano de "Tete y Leonel en la huelga de los animales", la anterior publicación infantil de Landerretche. 
"




Escrito por Maca.    

Con la tecnología de Blogger.