Disney+ muestra su plataforma con un video de 3 horas


Desde el anuncio de la plataforma de streaming de Disney, todos estábamos ansiosos por su estreno, y es que la compañía de Mickey Mouse no se guardo nada con sus anuncios: estrenos de películas y series como "What If...?", She Hulk, y el live action de "La dama y el vagabundo". Esta plataforma, que será lanzada este 12 de noviembre en Estados Unidos, ha mostrado cual será su contenido disponible. 

Todos sabemos cuan grande es Disney y su contenido, y mucho más ahora que ha adquirido otras compañías como Fox, que fue la última con la que ha llegado a acuerdo, pero si bien podemos nombrar ciertas películas y series, es difícil imaginar todo el contenido de esta empresa, o lo era hasta ahora, ya que para promocionar su servicio, han sacado un video de tres horas donde incluyen todo el contenido que estará disponible en la plataforma.

Desde "Blancanieves y los Siete Enanitos", la cual fue la primera princesa de Disney, hasta la serie "The Mandalorian", que llega a ampliar el universo que conocemos de Star Wars, absolutamente todo el contenido que estará disponible desde noviembre.

Aquí te dejamos el video.

             

 Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.