Llegan los fósiles de dinosaurios a Lego



Lego siempre nos sorprende, y esta vez llega con un nuevo producto de la linea Lego Ideas que cuenta sus productos con barcos en botellas, un libro Pop-Up y el Apolo Saturno V. Hoy llega algo que a los chicos y a los grandes les encanta: los fósiles de dinosaurios.

En este set de 910 piezas, puedes armar tu propia d exhibición de museo con fósiles de dinosaurios. Puedes armar un Tiranosaurio Rex, un Pterosaurio y un Triceratops de escala 1:32, además de incluir dos personajes humanos. Por otra parte, cada dinosaurio poseé su base y, como en muchos de los set Lego, sus partes son articulables para poder ponerlo en distintas posiciones. Sobre los dinosaurios, el más grande del set es el T-Rex, que mide 20 cm de altura y 40cm de largo.

Para aquellos que aun no lo saben, este set pertenece a la línea Ideas, debido a que esta empresa invita todos los años a sus seguidores a aportar ideas sobre nuevos productos, los cuales son aprobados y creados, esta vez creando esta "Exposición de museo". Si bien la idea original contenía 5 dinosaurios (Plesiosaurio, Triceratops, Estegosaurio, Dilophosaurus, Brachiosaurus y Plesiosaurios), la empresa eligió los tres dinosaurios finales al ser los más conocidos.

Les dejamos aquí las fotos de este nuevo set. El set ya se encuentra a la venta, aunque aun no se sabe la fecha en que llegara al país.






Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.